La publicidad llega a los laterales de los taxis barceloneses

Desde finales del pasado mes los taxis de la ciudad condal podrá llevar no solo publicidad en la parte superior del vehículo sino también en las puertas delanteras. Siempre y cuando no se utilicen las dos al mismo tiempo. Así lo ha establecido el Instituto Metropolitano del Taxi (IMT). En nuestro blog de imanes publicitarios de Madrid creemos que los carmag podrían convertirse en una solución muy acertada para estos empresarios de Barcelona.

La nueva normativa establece que el material a utilizar debe ser vinilo o algún material de características similares siempre que no supere la medida máxima de sesenta por cuarenta y cinco centímetros.

Los vinilos decorativos o publicitarios son fáciles y rápidos de colocar al estar hechos de un material adhesivo capaz de colocarse en una gran variedad de superficies de diferentes materiales.

Esta tecnología permite utilizar cualquier tipo de color que perdurará en el tiempo gracias a la utilización de materiales y tintas adhesivas que no se verán dañadas por el efecto del sol.

Sin embargo, esta no es la única opción disponible para vehículos. Los imanes publicitarios han saltado de las neveras hacia otras superficies, ya que como bien sabéis pueden adherirse a cualquier superficie metálica como la de los coches. Son los llamados carmag. Estos imanes son muy sencillos de poner y quitar por lo que puede cambiarse la publicidad del vehículo en cualquier momento.

Además, la velocidad no impide que se adhiera a la superficie del taxi, ya que está garantizada su adherencia hasta el límite de velocidad máximo permitido en autopistas. Estos imanes publicitarios tienen la ventaja de adaptarse a la perfección a la carrocería de cualquier vehículo.

En nuestro blog de imanes publicitarios de Madrid esperamos que estas soluciones despejen las dudas que hayan podido surgir en el sector del taxi. 

SHARE THIS POST